La Universidad San Martín perdió por 6-0 frente a FBC Melgar, siendo esta la más holgada goleada en la fecha 15 de la fase 2 de la Liga 1. Tras este resultado el periodista de Gol Perú, Giancarlo Granda, se mostró enojado por el resultado diciendo que le molestaba el marcador porque el equipo es de su alma mater.

+ La historia del intercambio: Trauco y cómo fue el trueque de indumentaria con Lionel Mess

+ Gareca reflexionó sobre la caída ante Argentina, el estado de Farfán y el juego de Zambrano

+ Fleischman cuestionó funcionamiento de Perú ante Argentina: “Jugando así, ni con Guardiola”

Te voy a decir algo sin ánimos que se enojen: a veces la San Martín, juega antes contra la San Martín, que con los rivales. Es autodestructivo el equipo. Es un concierto de errores. Ahora Martín Pérez con la oportunidad de descontar, falla el penal. Así difícil”, agregó el periodista deportivo en plena trasmisión del encuentro.

Su compañero, Vicente Cisneros, agregó en la trasmisión lo siguiente: “El otro día que jugó contra Binacional, no lo vi con agresividad para jugar el partido. Tú puedes ganar, empatar o perder... pero hay que poner esa agresividad de juego que pedía. Decir: ‘oye, me estoy jugando la permanencia”.

Pareciera que no son conscientes de los que están jugando. Me enoja porque es mi alma máter. ¡No puede patear un penal así! ¡Reviéntale el arco, hermano! ¡Fuerte al medio, por lo que te estás jugando!”, sostuvo Giancarlo Granda de forma indignada por el resultado que venían teniendo hasta ese momento los ‘santos’.

Finalmente, Vicente Cisneros, comentarista del partido dijo: “La de Yoshimar Yotún el otro día fue por querer reventar el arco. Uno lo puede criticar por fallar el penal, pero por lo menos ves las ganas de querer hacer el gol. Pero en esta, no veo la manera de disculpar el error de Martín Pérez porque es un jugador de experiencia. Tiene que salir la jerarquía del jugador”.