Deportivo Binacional volvió a ser local en su ciudad y en el estadio Nuevo Guillermo Briceño Rosamedina, pero no pudo regalarle un triunfo a toda su hinchada que se hizo presente. Finalmente, el marcador quedó 1-1 ante UTC

El marcador se abrió cuando a los 41' minutos por obra de Juan Randazzo para los Gavilanes del norte y con esto se iban al descanso. Ya para la segunda mitad, el cuadro local reaccionaría y encontraría el empate a los 63' por obra de Andy Polar, en un buen penal ejecutado, donde nada pudo hacer Patrick Zubczuk

Con estos resultados, El celeste del Sur sigue en el fondo de la tabla con tan solo 2 puntos, se complican demasiado en el Torneo Apertura Liga 1 - 2023. Por su parte, los cremas sumaron 9 unidades y se encuentran en el puesto 14.

 

 

 

 

 

PREVIA BINACIONAL VS. UTC: 

Deportivo Binacional recibirá al UTC por fin en el Estadio Guillermo Briceño Rosa Medina de Juliaca. Luego de que en esa ciudad mejore un poco las cosas, tras las protestas contra el Gobierno. Volviendo al partido, como sabemos, estas escuadras llegan complicados con la zona del descenso. 

El poderoso del sur se encuentra último en la tabla de posiciones con un solo punto, producto de un empate ante Sport Boys. Además, fueron eliminados de la Copa Sudamericana tras caer ante la Universidad César Vallejo.

Por su parte, los Gavilanes del Norte quieren sumar de tres, luego de obtener dos empates consecutivos. Por el momento acumulan 8 unidades (producto de dos triunfos y dos empates) y se ubican en el puesto 15.

 

 

 

 

 

MARCADOR BINACIONAL VS UTC:

 
 

¿A qué hora juegan Binacional vs. UTC?

Binacional recibe a  UTC  este domingo a partir de las 18:00 horas locales. Revisa aquí el horario para seguir EN DIRECTO desde cualquier parte de Latinoamérica.

México, Costa Rica: 17:00 horas

Colombia, Ecuador: 18:00 horas

Bolivia, Paraguay, Venezuela: 19:00 horas

Argentina, Brasil, Chile, Uruguay: 20:00 horas

 

¿Dónde ver Binacional vs. UTC EN VIVO?

El citado compromiso se podrá seguir EN DIRECTO mediante la señal de Liga 1 Max. Y vía streaming mediante Liga 1 Play, accediendo a su plataforma web o aplicativo.