Por la fecha 12 de Liga 1, Deportivo Municipal y Sport Huancayo se ven las caras HOY, jueves 23 de septiembre, a partir de las 11:00 horas (hora Perú) en el Estadio Iván Elías Moreno. Las emociones serán transmitidas EN VIVO Y EN DIRECTO a través de la pantalla de GOL PERÚ.

+ Así se jugará la fecha 12 del torneo

+ Así va la tabla de posiciones de la LIGA 1 

Estos equipos volverán a verse las caras después de más de seis meses. La última vez que estas instituciones se enfrentaron fue el pasado 12 de marzo: en aquella oportunidad, también en el Iván Elías Moreno, Sport Huancayo se hizo fuerte y ganó por 1-0. ¿Quién se impondrá esta vez?

Con dos triunfos de manera consecutiva, el elenco anfitrión va por otra alegría, que lo deje en el cuarto lugar de la tabla de posiciones. Hasta ahora, cuenta con 17 unidades y, en caso de sumar una victoria, quedaría a 10 de Alianza Lima, actual líder indiscutido del certamen.

La visita, por su parte, está pasando un momento complicado: con 10 puntos sobre 33 posibles, buscará salir de los últimos puestos. De igual manera, en la última fecha derrotó por 3-1 a Universidad San Martín: así, cortó una racha de ¡20! partidos sin ganar. ¿Servirá ese encuentro como envión anímico? 

¿Cuándo juegan Deportivo Municipal y Sport Huancayo por la Liga 1?

El partido por la fecha 12 de la Liga 1 entre Municipal y Sport Huancayo se disputará HOY, jueves 23 de septiembre, en el Estadio Alberto Gallardo.

Horario por países:

Argentina: 13.00 horas
Chile: 13:00 horas
Perú: 11.00 horas
Colombia: 11:00 horas
Ecuador: 11:00 horas
México: 11.00 horas
Estados Unidos: 09.00 horas PT / 12.00 horas ET

¿Cómo VER EN VIVO la transmisión de este partido?

El juego lo podrás ver desde la pantalla de GOL PERÚ. En otros países FANATIZ estará encargada de la retrnamsisión de este encuentro.