Si tu planificación como líder de un proyecto se ve trastocada por aspectos externos, te preocupas. Entendemos la posición del director técnico de la Selección Peruana, Juan Reynoso, quien desde su posición intenta hallar una solución más calmada a todos los temas que ahora mismo sacude al balompié local.
Juan Máximo Reynoso, después de ver la presentación de la nueva camiseta organizada por Adidas, conversó con la prensa local. Ahí no tomó una posición como en otros momentos de su carrera, cuando hacía énfasis sobre cualquier aspecto. Ahora sabe bien, que debe estar calmo, porque encabeza otro tipo de proyectos.
Para el mandamás del combinado patrio, es claro, se debe llegar pronto a un consenso donde nadie salga perjudicado: “Si todos pensamos en el bien común, seguro todos vamos a ganar, si estamos pensando en la de cada quién, será más complejo. Como entrenador me gustaría dar un mensaje concertador, para que cuanto antes empiece la liga y podamos hacer microciclos, sobre todo con jugadores del torneo local, porque de los de afuera, ya sabemos quiénes nos van a representar”.
Haciendo un llamado a todas las partes para poder ver nuevamente, correr el balón, y nadie se vea damnificado. Empezando por la Selección Peruana en todas sus categorías: “Dios quiera que se junten, conversen, lleguen a acuerdos para el bien general y que los malos momentos que estamos viviendo en lo social y en los derechos de TV, sean la próxima semana una anécdota”.
Sobre el trabajo de microciclos y demás esquemas planteados, lamentó decir: “Hubiéramos querido que se inicie esta semana, pero uno tiene que adaptarse a lo que señalan las autoridades. Espero pueda iniciarse este fin de semana, eso nos permitiría ganar más adelante alguna fecha para poder trabajar en un microciclo”.





