logotipo del encabezado

El periodista deportivo Erick Osores insultó a los que programan las fechas de la Liga 1

El periodista deportivo se molestó y alzó la voz en contra de los organizadores de la Liga 1

Osores insultó a los que programan las fechas de la Liga 1
© TWITTEROsores insultó a los que programan las fechas de la Liga 1

Deportivo Municipal vs. Sporting Cristal abrieron la fecha 10 de la Liga 1. En un partido terminó en empate 1-1 y se jugó este viernes 31 de marzo, en el estadio Iván Elías Moreno. Pero eso no fue todo, es que muchos quedaron insatisfechos por el horario en el que se programó este duelo.

Publicidad

Es que para Erick Osores, el enfrentamiento entre Ediles y Celeste hubiera llevado más gente si se hubiera puesto en otro horario, como un sábado por la tarde y no un viernes, lo cual es un día laborable para muchos.

Es por eso que el periodista deportivo no aguantó más y en medio de su enojo, insultó en su programa de YouTube a los que realizan la programación del torneo peruano.

“No sé quiénes son los imb… que programan en la primera división. Muni-Cristal un sábado llevaba 7 mil personas al estadio”, expresó.

Publicidad

De igual forma, su compañero de conducción, Gonzalo Núñez, recordó que el encuentro entre Atlético Grau vs. Alianza Lima se jugó a las 13:00 hrs. en Piura la semana pasada, donde el calor es muy fuerte a esa hora. Pero Sport Boys que jugará en ese mismo estadio y rival se disputará este domingo 2 de abril a las 15:00 hrs. Generando suspicacia que hay una cierta manera de perjudicar a los clubes que están en contra del proyecto televisivo por la FPF.

Cabe mencionar, que los blanquiazules alzaron su voz de protesta con la hora que le habían puesto en su visita ante los Albos, la semana pasada. Además, Gabi Costa mencionó que cualquier jugador podría perder la vida al competir bajo esas condiciones climáticas.

Publicidad
Lee también
Estos clubes seguirán el camino de la 'U' y se presentarán en la Liga 1
Futbol Peruano

Estos clubes seguirán el camino de la 'U' y se presentarán en la Liga 1

Deportivo Municipal y Binacional no jugarían la Liga 1
Futbol Peruano

Deportivo Municipal y Binacional no jugarían la Liga 1

Municipal rompe el mercado y ficha a exdefensor de Boca
Futbol Peruano

Municipal rompe el mercado y ficha a exdefensor de Boca

Alianza Lima vs. Deportivo Municipal no recibió permisos de la Policía Nacional del Perú
Futbol Peruano

Alianza Lima vs. Deportivo Municipal no recibió permisos de la Policía Nacional del Perú

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo