Uno de los flamantes refuerzos de Sporting Cristal para esta temporada ha sorprendido a muchos, no solo por su juego y ser considerado pieza importante en el esquema de Tiago Nunes, sino porque se ha descubierto algo que capaz pueda generar alguna molestia para los hinchas de este club.

Es que se supo que un volante que llegó este año, es hincha confeso de Universitario de Deportes, esto se puede ver a través de sus redes sociales. Donde se le puede apreciar en una foto con un grafiti de la Trinchera Norte y en otra imagen donde muestra con orgullo el escudo merengue.

 

 

 

Hasta el momento este futbolista no ha salido a hablar sobre el tema, pero lo más seguro es que no sea necesario debido a que muchos aceptan que él es un profesional y se debe a su trabajo.

Al deportista que nos referimos es a Jostin Alarcón, que después de jugar por el Sport Boys, fichó para esta temporada para los rimenses y al parecer se ganó un puesto en el equipo titular. Recordemos que formó parte del once inicial en la Tarde Celeste frente al Deportes Tolima de Colombia, demostrando un buen juego.