Una noticia llena de tristeza el fútbol peruano y la prensa nacional. El periodista deportivo Gerardo Flores falleció este viernes a causa del coronavirus.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF), diversos clubes y futbolistas enviaron mensajes de condolencias a la familia del conocido periodista de larga trayectoria en radio y televisión.

"Tipo bueno, sano, noble, profesional apasionado, entretenido, maestro del billar, pícaro, trabajador y siempre honesto. Te extrañaré querido Gerardo. Vuela alto. Hasta siempre. Mis sentidas condolencias a su familia y allegados", escribió el periodista Eddie Fleischmann.

"Lamentamos el sensible fallecimiento del periodista deportivo, Gerardo Flores Torrejón. Expresamos nuestras sentidas condolencias a su familia, amigos y compañeros de trabajo", fue el mensaje del club Alianza Lima.

"La familia GOLPERU lamenta profundamente el sensible fallecimiento del gran Gerardo Flores, pieza fundamental de este canal, reconocido periodista deportivo y una excelente persona", escribieron en la cuenta oficial de Twitter del canal donde Gerardo Flores trabajó en los últimos años.