En un duelo pendiente por la Liga 1 2022, FBC Melgar visitó a Alianza Lima en el estadio Alejandro Villanueva. Desafortunadamente para los íntereses de los arequipeños, cayeron derrotados por 2-0 en un duelo que se les puso cuesta arriba muy rápido.

Precisamente, cuando concluyó el compromiso, el equipo periodístico de GOLPERÚ se acercó a conversar con Angelo Tandazo, mediocampista del cuadro rojinegro, para conocer sus sensaciones del partido.

El volante de 22 años admitió que la desconcentración que tuvieron fue la clave de la derrota. Asimismo, hizo hincapié de que el equipo no generó muchas ocasiones de peligro a la portería defendida por el golero Angelo Campos.

"Tuvimos una desconcentración los primeros 5 minutos, eso nos costó los dos goles que nos hicieron. Luego de esto el partido se equilibró. No creamos muchas ocasiones de gol, no generamos mucho peligro, son puntos para mejorar de aquí en adelante", declaró Tandazo al final del encuentro.

Finalmente, el volante se refirió al duelo que se avecina ante la Universidad César Vallejo en Trujillo: "Tenemos que ir a sacar un buen resultado. Necesitamos los 3 puntos para seguir arriba y saldar todos los partidos pendientes", concluyó el futbolista.