Los equipos de la Liga 1 se siguen reforzando de cara para la siguiente temporada. Uno de los equipos que más ha contratado, actualmente, ha sido Carlos A. Mannucci. El cuadro del mexicano Enrique Meza no ha clasificado a ningún torneo internacional pero quiere ser protagonista en el 2022 en el torneo nacional, por ese motivo ya cuenta con su primer fichaje extranjero, el paraguayo Gustavo Viera arribó a Trujillo.

+ El cielo es el límite: Alianza Lima envió carta a club de la Premier League por refuerzo

+ El regreso de un campeón e hincha: futbolista fue ofrecido a Alianza Lima para el 2022

+ Ya es fijo: se confirmó el primer refuerzo de Alianza Lima para la próxima temporada

Este domingo 5 de diciembre el director deportivo de Carlos A. Mannucci, Gustavo Vivanco, se hizo cargo de recibir al futbolista de 26 años en el aeropuerto Jorge Chávez. El futbolista llega con el objetivo de clasificar a los ‘carlistas’ a un torneo internacional en la temporada 2022 y tener un gran desempeño en el fútbol peruano.

El cuadro ‘carlista’ le dio la bienvenida de esta manera: “¡Bienvenido a Trujillo, Gustavo! El mediocampista paraguayo Gustavo Viera, arribó este mediodía a Trujillo, listo para unirse a la pretemporada Tricolor que se inicia esta semana. ¡A dejarlo todo!”, agregaron en sus redes sociales los de la ciudad de la eterna primavera.

Gustavo Viera llega de Sportivo Luqueño, puede desenvolverse dentro del terreno de juego como volante ofensivo, ha conformado la selección paraguaya Sub – 20 en los sudamericanos Argentina 2013 y Uruguay 2015. Llega con un gran cartel pues ha estado en el Corinthians y en Carlos A. Mannucci tienen confianza en que el futbolista brinde su mejor fútbol en la siguiente temporada.