El próximo año el fútbol peruano dará que hablar internacionalmente y no necesariamente de cosas malas. Es que el arquero ha decidido renovar con su equipo que disputará la Copa Libertadores.
Este guardameta cuenta con una amplia experiencia en la Liga 1, y ha defendidolas camisetas del Deportivo Wanka, Sport Boys, Universidad César Vallejo, Inti Gas (Ayacucho FC) y Alianza Lima.
El deportista en mención es Joel Gato Pinto, que ha renovado con Sport Huancayo y sueña con hacer historia en el Torneo Internacional. Es que las cuentas oficiales del Rojo Matador confirmó la continuidad de su portero con un mensaje.
“Experiencia y autoridad en el arco. El Gato se queda en casa”.

Precisar que en el 2022, Pinto no pudo atajar una buena cantidad de partidos, ya que el puesto de titular se lo había ganado Ángel Zamudio, quien, de hecho, tuvo una temporada irregular.
Cabe recordar que los huancaínos recibirán al Nacional de Paraguay el 7 de febrero en la incontrastable desde las 19:00 horas (Perú) y el partido de vuelta será el 14 del mismo mes, en el Estadio Defensores del Chaco.





