El mejor futbolista de la actualidad en el fútbol mundial en unas horas quedará libre del FC Barcelona. Lionel Messi pasada la medianoche será un jugador con disposición para negociar con cualquier equipo, una renovación con el conjunto culé o pasar a filas de otra escuadra.

Los cuadros más importantes del mundo quisieran ficharlo, pero hasta el momento se desconoce cuál será su destino próximo. En España señalan que su renovación está cerca de darse, para que 'Lio' termine su carrera en Barcelona, y siga siendo el rey del balompié. 

Pero ante tanta especulación, el popular streamer español Ibai, hizo una encuesta en sus redes sociales, proponiendo a Lionel Messi al mejor postor, y no se imaginarán quien se animó siquiera a tentarlo, con un petitorio divertido. 

El mensaje de Ibai fue el siguiente: "Hoy a las 0:00 Messi se queda sin contrato por lo tanto Messi está libre, no tiene equipo. Lo digo por si alguno de vosotros está interesado". Y la Universidad César Vallejo retuiteó este hecho con un comentario gracioso. 

"Nos interesa. ¿Cómo haríamos?". Generando en todos los seguidores del equipo trujillano una serie de mensajes apoyando esta posición. Obviamente todos en tono de broma. Adjuntando al presidente de la institución César Acuña, Cuto Guadalupe por fe, entre otros mensajes muy cómicos.