Los cupos a copas internacionales fueron repartidos en su totalidad y en la siguiente edición de la Copa Libertadores de América, nuestro país tendrá la posibilidad de creer con la presencia de cuatro planteles, quienes lucharán con todo su esfuerzo para poder así obtener resultados más que favorables.

El primero en la lista es el campeón, Alianza Lima. El Equipo de la Victoria volvió a festejar luego de ganarle a su similar de Sporting Cristal en la definición del torneo.

El plantel Cervecero es otro de los equipos que participarán en este vibrante certamen. Los Celestes hicieron una gran temporada en la que sumaron un total de 58 puntos.

Universitario, por su parte, logró cosechar 45 unidades que le sirven para poderse meter en la Fase 2 de la Copa. Los Cremas quedaron con el sin sabor de no poder celebrar, pero acceder nuevamente al campeonato más lindo del continente es, sin duda, un motivo para festejar.

El último en el listado es Universidad César Vallejo. Los de Trujillo tendrán un largo camino, ya que, ingresan desde la Fase 1 y por ello, deberán esforzarse para poder generar buenas noticias a todos los aficionados del rentado inca desde el inicio de este gran torneo.