El pasado sábado 14 de agostoDeportivo Municipal enfrentó a Alianza Lima por la sexta fecha de la Fase 2 de la Liga 1. Después del cotejo, los ‘ediles’ se realizaron las pruebas COVID-19 correspondientes para descartar el virus en alguien de la plantilla, para sorpresa del club siete jugadores del primer equipo arrojaron positivo, por lo que inmediatamente fueron aislados.

+ Advíncula desespera a narradores argentinos en duelo de Boca: "Terrible lo que tardó"

+ Magaly sobre publicar presuntas fotos de Lapadula en fiesta con modelos: "Sería un terremoto si lo hago"

+ Morena Beltrán sobre Luis Advíncula: "Es una topadora (tractor), tiene remate y decide bien"

El Club Centro Deportivo Municipal informa a sus socios, hinchas y público en general que siete miembros del primer equipo han dado positivo a COVID-19, por lo que se encuentran aislados y respetando los protocolos establecidos”, indicó el en un comunicado el club. Haciendo saber que uno de los contagiados es parte del comando técnico y los 6 restantes jugadores.

Los miembros afectados son asintomáticos y el club está monitoreando su evolución. Además, pedimos al público en general que se siga cuidando y respetando las medidas contra la COVID-19 y que no baje la guardia, que todos juntos saldremos de esta pandemia”, finalizó el comunicado del club, dando así la tranquilidad del caso a los familiares de los pertenecientes al equipo en general.

Los dirigidos por Franco Navarro enfrentarían a Sport Boys, pero debido a la gran cantidad de contagios dentro del plantel, todo quedará en stand by hasta que las autoridades responsables de la organización del torneo puedan exponer las decisiones tomadas. Cabe resaltar que algo parecido le pasó a Universitario de Deportes cuando iba a enfrentar a UTC hace unos meses atrás y el partido quedo suspendido.