Aldair Rodríguez fue uno de esos jugadores que emigró en el 2020. Así como Fernando Pacheco o su tocayo Aldair Fuentes, el atacante fue a probar suerte en el exterior. Su destino fue nada menos que el América de Cali de Colombia.
Lamentablemente, el delantero no la hizo en su experiencia internacional. Pasó más 6 meses en el fútbol del país del norte del continente y no pudo anotar ni un solo gol. Los hinchas ya le habían agarrado un rechazo al peruano.

Entonces, anunciaron su salida. En Perú confirmaron su vuelta. El primero que comenzó la negociaciones fue Alianza Lima. Luego se sumó Sporting Cristal. Por último, Cusco FC también ofertó por el jugador. El exseleccionado nacional debía decidir.
Este miércoles, de hecho, llegará a Lima y definirá su futuro. Mientras tanto, las especulaciones aumentan. De hecho, Pierre Manrique, este martes, adelantó algo. Señaló que uno de los equipos interesados le habría puesto un ultimátum al jugador.
“Desde Cuzco F.C. me comentan que han dado un plazo máximo, hasta hoy, para que Aldair Rodríguez conteste a la propuesta”, señaló quien dio la primicia del doping de Paolo Guerrero. Así, solo en unas horas, se podría avanzar sea confirmando o descartando su llegada al conjunto cusqueño ¡A esperar!




