Sport Boys es un equipo importantísimo en el fútbol peruano. Sin duda, los Porteños tienen una historia relevante y por eso también cuentan con muchísimos hinchas. Lamentablemente, en los últimos tiempos, habían mostrado una decadencia. 

Tras descender y ascender en más de una oportunidad entre el 2007 y el 2012, muchos pensaron que podía comenzar a desaparecer. En los últimos tiempos, sin embargo, en base al orden y la contratación de grandes jugadores han venido dando que hablar por cuestiones positivas. 

En el presente 2021, por ejemplo, están luchando por llegar a un torneo internacional. En caso lo logren, habrán llegado a este objetivo después de más de 20 años. La última vez que tuvieron participación de este tipo fue en el año 2000, cuando jugaron la Copa Libertadores. 

Este viernes, de hecho, pueden asegurarse ese cupo. Jugarán contra el siempre difícil Mannucci y de ganar se asegurarían al menos la clasificación a la Copa Sudamérica. Obviamente, todos los del Callao estarán pendientes del juego.

Justamente un exjugador como Alexander Callens se manifestó en un video: "Esta es nuestra final. Te estaré alentando desde aquí. Jugaré mi partido con ustedes y hagamos el sueño realidad. Vamos Boys carajo". Acá les dejamos el video ¡A estar pendientes!