Estableciéndose como uno de los jugadores peruanos con mayor proyección de la Liga 1, el mediocampista Jostin Alarcón ha venido tenido actuaciones destacables con el cuadro de Sport Boys. Con 20 años, el volante es habitual titular y, además, ha sido convocado a la Selección Peruana Sub 20.

En ese sentido, no sorprendería que dentro de poco sea atraído por algún club del extranjero, como recientemente reveló el periodista Franz Tamayo a través de sus redes sociales. Publicándolo en su cuenta de Twitter, el hombre de prensa comentó la información que el volante del Sport Boys viene siendo observado del extranjero.

"Clubes de Portugal, México y MLS han preguntado por Jostin Alarcón. El extremo tiene contrato con Sport Boys hasta el  2023", reveló Franz Tamayo vía redes sociales. En ese sentido, el periodista deportivo también comentó que el contrato del peruano con Sport Boys termina en el 2023.

Con un puntaje actual de 6.99, según SofaScore, el volante Jostin Alarcón ha disputado 24 partidos en la Liga 1 temporada 2022, además acumula 73 minutos aproximadamente por partido y ha iniciado en 19 cotejos con el cuadro de Sport Boys.

Sus números son bastante llamativos para un jugador de 20 años y más en esta temporada 2022 de la Liga 1. Además ha anotado 5 goles, brindado 6 asistencias y ha recibido 4 tarjetas amarillas y 1 roja.