FBC Melgar disputará este miércoles el partido de ida de los octavos de final de la Conmebol Sudamericana 2022. Como se recuerda, el equipo dominó dio la sorpresa en fase de grupos, dejando fuera a Racing Club, uno de los mejores clubes de Argentina en la actualidad, ahora deberá chocar contra el Deportivo Cali, que quedó fuera de la Conmebol Libertadores en la última jornada de fase de grupos.

"Aquí está tu hinchada, la que siempre te acompaña. ¡UN SOLO RUGIDO!", fue el mensaje publicado por el club 'rojinegro' en sus redes sociales, donde se aprecian varios hinchas que fueron a alentar al plantel.

Este martes, los dirigidos por Néstor Lorenzo viajaron a Colombia y en su presencia en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, algunos hinchas 'rojinegros' aprovecharon para despedir a su equipo, tomarse fotos y solicitar algunos autógrafos tras la buena campaña mostrada a lo largo del certamen internacional y de la Liga 1.

Mañana martes, FBC Melgar tendrá participación en el torneo internacional ante Deportivo Cali a las 07:30 p.m (hora peruana) en el estadio del 'Decano', ubicado en Palmira. Luego, el domingo 03 de julio, enfrentarán a Alianza Atlético de Sullana por la última fecha del Torneo Apertura. Empatando o ganando, el 'Dominó' se consagrará como ganador del primer torneo del año.