¡Crisis en Deportivo Municipal! El plantel del equipo edil mostró su malestar tras una serie de incumplimientos económicos de la directiva con los jugadores, cuerpo técnico y auxiliares. Tanto así, que presenteraron un comunicado mediante un vídeo.
En dicho comunicado, dieron a conocer que ante la crisis por la que atraviesan, probablemente no se presenten en el duelo ante Unión Comercio de este fin de semana. Asimismo, infromaron que intentarán solucionar el problema por la vía legal.
En relación a esto, el portero Carlos Solís fue entrevistado y brindó detalles inéditos: “Realmente es muy difícil esta situación que estamos vivimos y, tal como indicamos en el comunicado, estamos evaluamos la posibilidad de nos presentarnos ante Unión Comercio. Veremos temas legales para tomar una decisión”.

“Ya nos adeudan casi tres meses porque en enero nos pagaron solo un porcentaje del sueldo, en febrero no recibimos nada y marzo ya está por vencer. Lo peor de todo es que nadie se acerca y vivimos en una total incertidumbre, es una pena que estemos a la deriva”, añadió para Radio Ovación.
Asimismo, cuando le consultaron si se reunieron con la actual directiva, Solís comentó: No sé quién está al mando ahorita en el club, ni conozco al presidente Astudillo, acá solo queremos cobrar porque todos tenemos familia”.
Finalmente, el portero cerró diciendo: “Me saco el sombrero por mis compañeros, pero todo esto es una falta de respeto a nuestro trabajo. Estamos reclamando algo justo, no estamos locos, y esperemos que por el bien este club tan querido y de tanta historia nos puedan decir cuándo nos van a pagar”.





