ADT busca revertir la irregular campaña que han venido teniendo en su retorno a la máxima categoría del fútbol peruano, es por ello que la dirigencia del club ha optado por reforzar su ofensiva con la contratación de Erinson Ramírez.

El futbolista de 24 años viene de jugar en Deportivo Municipal donde en lo que va del año no logró estar en su mejor nivel; sin embargo, un cambio de aires y ser dirigido nuevamente por Franco Navarro lo ayudará a volver a su mejor versión que años atrás lo llevó a ser seguido por la selección peruana.

"VAMOS ERINSON A DARLO TODO POR TARMA. La Asociación Deportiva Tarma le da la bienvenida a Erinson Ramírez. Jugador que pasó por diversos equipos de primera división del fútbol peruano: Deportivo Municipal, UTC, Universidad Cesar Vallejo y Alianza Lima. ¡Vamos ADT!", publicó el club en sus redes sociales.

De esta manera, Erinson Ramírez se suma a Armando Alfageme, Willyan Mimbela y al atacante uruguayo Facundo Rodríguez como nuevos refuerzos del conjunto tarmeño para lo que resta de la temporada.

Por su parte, recordemos que ADT cesó del cargo a Juan Carlos Bazalar y ahora su nuevo director técnico de cara al Torneo Clausura es Franco Navarro, quien ayer dirigió su primer partido y ganó en su debut ante Carlos Stein.