logotipo del encabezado
Fútbol Peruano

Seleccionado boliviano dejó Carlos Mannucci y volverá al fútbol de su país

Luis Haquín flamante refuerzo del 'Tricolor' para la temporada 2022 de la Liga 1, dejó el club para volver al Bolívar de la Paz.

Luis Haquín dejó Carlos A. Mannucci y volverá al Bolívar de la Paz. Foto: Carlos Mannucci
Luis Haquín dejó Carlos A. Mannucci y volverá al Bolívar de la Paz. Foto: Carlos Mannucci

Carlos A. Mannuccies uno de los equipos de la Liga 1que mejor se ha reforzado de cara a la temporada 2022, puesto que fichó a jugadores importantes como; Yuriel Celi, John Narváez, Steven Rivadeneyra, Joazhiño Arroé, entre otros. Sin embargo, hay uno que también llegó, pero cuyo paso fue fugaz, pues el defensa de la selección de Bolivia,Luis Haquín, dejó el ‘Tricolor’ este miércoles parafichar por el Bolívar de la Paz.

Publicidad

“Por el presente, se informa que Carlos Mannucci y Bolivar, han llegado a un acuerdo para la transferencia del futbolista Luis Haquín. Expresamos nuestros mejores deseos para el futbolista en esta nueva etapa”, fue el mensaje que publicó el club trujillano junto al comunicado que expresa la salida del boliviano.

Cabe resaltar que elperiodista boliviano Agustín Suárez, adelantóesta noticia hace unos días a través de su cuenta de Twitter, en la que afirmaba que el jugador tendría una revancha en el elenco ‘celeste’.“Me pone muy feliz de que Luis Haquín vaya a jugar en Bolívar esta temporada. Tendrá su revancha personalen un club del que no se tendría que haber marchado”, fue el mensaje que publicó en la red social.

Publicidad

Luis Haquín fue oficializado por Carlos Mannucci el 8 de diciembre, sin embargo, tras dos meses de pretemporada con el club trujillano, el jugador altiplánico optó por retornar al Bolívar, equipo en el que jugó durante la temporada 2020. Inclusive eldefensor de 24 años jugó los noventa minutos en la derrota por la mínima diferencia ante FBC Melgar en su visita a la ciudad de Arequipa.

Lee también
Campeón del Mundo se postula para dirigir en Perú: "Sería muy lindo"
Liga 1

Campeón del Mundo se postula para dirigir en Perú: "Sería muy lindo"

La Selección Peruana convocará a crack que tiene 45 goles en 47 partidos
Selección Peruana

La Selección Peruana convocará a crack que tiene 45 goles en 47 partidos

¿Qué operador pasará los partidos de la Liga 1 en la temporada 2026?
Liga 1

¿Qué operador pasará los partidos de la Liga 1 en la temporada 2026?

¿Nunes vuelve a la Liga 1? DT impacta con su confesión más sincera
Liga 1

¿Nunes vuelve a la Liga 1? DT impacta con su confesión más sincera

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo