Viviéndose días nublados en el puerto del Callao, una noticia hará que las aguas del mar empiecen nuevamente a agitarse. Quizá con más bravura respecto al día que la barra del Sport Boys increpó a los jugadores por los malos resultados de la Liga 1, la información que se maneja podría traer un maremoto a nivel institucional y deportivo.
Teniendo la noticia que FIFA, el máximo ente del fútbol, envió un letal dardo al cuadro del Sport Boys, la noticia empezó a moverse rápidamente por redes sociales. Filtrando todo lo que no servía, el periodista Gustavo Peralta brindó luces, cual faro en altamar, y comentó que nueva inquietante situación vive el cuadro del puerto.
Recordando primero que Spot Boys, aparentemente por las acusaciones que se hacen y los papeles que se demuestran, tendría una deuda con el jugador Edy Rentería. Defendiendo los colores de la camiseta rosada en la temporada anterior, al defensor no se le ha pagado.
“Sport Boys queda inhabilitado de fichar jugadores nacionales y extranjeros en el Torneo Clausura por una sanción de FIFA ante el incumplimiento de pago de la sentencia del Tribunal del Fútbol por el jugador colombiano Edy Rentería. Increíble”, comentó el periodista deportivo Gustavo Peralta en su cuenta de Twitter.
Precisando también que la sanción se levantará ni bien pago, todavía queda en duda de cuánto es el monto que Sport Boys le debe al futbolista Edy Rentería.







