EN VIVO | En el Estadio Municial Iván Elías MorenoSport Huancayo y Melgar comienzan una nueva aventura y se enfrentan HOY, domingo 18 de julio, en el marco de la primera jornada del Clausura de la Liga 1. El compromiso se podrá observar EN DIRECTO desde el territorio local a través de las señales de Gol PERÚ y GolTV Play.

- Sigue el Minuto a Minuto de Sport Huancayo vs. Melgar

Si no puedes ver el Minuto a Minuto, haz clic aquí

La última vez que se midieron fue el pasado 18 de noviembre del 2020 en un cotejo que concluyó con una goleada por 4 a 0 a favor del Dominó. En aquella ocasión, Irven Ávila (2), Joel Sánchez Alegría y Joel Amoroso fueron los autores de los goles.

Los de casa asumen esta primera prueba del campeonato con la intención de quedarse con los puntos en disputa. Sport Huancayo arriba a este juego tras perder ante Sport Chavelines en duelo correspondiente a la Copa Bicentenario.

Melgar, por su lado, sabe que el último antecendente entre los dos equipos le favorece y por ello pretenderá repetir ese mismo resultado. La visita acude tras haber caído 2 a 1 ante Melgar en lo que fue su salida anterior en la presente campaña.

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán Sport Huancayo y Melgar por la Liga 1 de Perú?

El juego se realizará este domingo 18 de julio en el Estadio Municial Iván Elías Moreno.

Horario por países

Argentina: 13.00 horas
Perú: 11.00 horas
México: 11.00 horas
Estados Unidos: 09.00 horas PT / 12.00 horas ET

¿Cómo VER EN VIVO la transmisión de este partido?

El juego será transmitido a través de la pantalla de Gol PERÚ y GolTV Play.