En la novena fecha de la Liga 1 de Perú,Sport Huancayo recibirá a Sport Boys HOY, domingo 29 de agosto, a partir de las 11:00 horas (hora de Perú). El encuentro será transmitido EN VIVO Y EN DIRECTO a través de la pantalla de GOL PERÚ.

+Así se jugará la novena fecha del torneo

+Así va la tabla de posiciones de la LIGA 1

El duelo tendrá sede en el Estadio Alberto Gallardo. La última vez que estos dos conjuntos se vieron las caras fue el pasado 23 de mayo, en un match que concluyó con un triunfo por 1-0 a favor del cuadro rosado.

El conjunto dueño de casa todavía no pudo lograr ninguna victoria en lo que va del torneo: con solamente cinco puntos (todos por empates), se encuentra en la anteúltima posición en la tabla y buscará su primer triunfo para salir de las ubicaciones de abajo. En las últimas tres jornadas, obtuvo tres empates. Además, contando todas las competencias, no gana hace 18 cotejos: la última vez que ganó fue el pasado 26 de abril (1-0 vs. Cusco).  

Sport Boys, por su lado, sabe que en caso de conseguir un trinfo podrá prenderse a la lucha por los primeros lugares. Con 11 puntos, viene de igualar sin goles contra Universitario aunque logró siete de los últmos nueve puntos posibles. En este partido, intentará consolidarse y meterse de llenos en la pelea.

¿Cuándo es el partido entre Sport Huancayo y Sport Boys?

El encuentro se llevará a cabo HOY, domingo 29 de agosto, en el Estadio Alberto Gallardo.

Horario por países:

Argentina: 13.00 horas
Perú: 11.00 horas
México: 11.00 horas
Estados Unidos: 09.00 horas PT / 12.00 horas ET

Transmisiones: ¿por qué canal se podrá ver el encuentro?

El partido lo podrás ver desde la pantalla de GOLPERÚ. En los demás países FANATIZ es la plataforma que se encarga de la retransmisión de este partido.