Por la fecha 12 de la Liga 1 de Perú, Sport Huancayo y Universitario se miden en un choque que se realizará HOY, domingo 26 de septiembre. Las emociones serán transmitidas EN VIVO Y EN DIRECTO a través de la pantalla de GOL PERÚ.

El encuentro se disputará en el Estadio Miguel Grau del Callao. La última vez que se midieron fue el pasado 8 de febrero del 2020 en un choque que concluyó con un triunfo 2 a 1 a favor del conjunto Crema.

Los de casa saben que al frente tendrán a un durísimo rival al que tratarán de superar en este nuevo juego. Sport Huancayo acude a esta cita tras haber jugado ante su similar de Deportivo Muncipal

Universitario, por su lado, sabe que debe mejorar su ubicación en la tabla y por ello, el único resultado positivo será el de quedarse con un triunfo. Los visitantes encaran esta prueba en el torneo tras medirse contra Alianza Universidad.

¿Cuándo se enfrentan Sport Huancayo y Universitario por la Liga 1?

El juego se disputará HOY, domingo 26 de septiembre, en el Estadio Miguel Grau del Callao.

Horario por países:

Argentina: 17.30 horas
Chile: 17:30 horas
Perú: 15.30 horas
Colombia: 15:30 horas
Ecuador: 15:30 horas
México: 15.30 horas
Estados Unidos: 13.30 horas PT / 16.30 horas ET

¿Cómo VER EN VIVO la transmisión de este partido?

El juego lo podrás ver desde la pantalla de GOL PERÚ. En otros paísesFANATIZ estará encargada de la retrnamsisión de este encuentro.