Sporting Cristal ya casi tenía todo listo para empezar la Liga 1 y Copa Libertadores, pero su arquero titular Alejandro Duarte sufrió un grave lesión en la pasada Tarde Celeste y ahora buscan un reemplazo con experiencia para las exigencias que tienen los torneos que vana a disputar este año.

Es que desde hace semanas se vienen escuchando varios nombres, pero solamente han quedado en rumores. Y ahora último se especula la llegada de un guardameta que pertenece a la Selección charrúa.

Es que según el panelista del programa deportivo Campeonísimo, Gustavo Peralta, Rodrigo Formento fue ofrecido en tienda Rimense y a la administración le agrada esta opción de contar con el joven guardavalla que cuenta con la nacionalidad uruguaya e italiana.

 

 

Sin embargo, por el momento solo estaría quedando en ofrecimiento, debido a que los bajpontinos aún no liberan el cupo de extranjero. Por lo que se quedaría a la espera de este fichaje.


 

¿Quién es Rodrigo Formento?

El portero mide 1,85 metros y tiene 23 años. Juega en el River Plate de su país. En su debut con la Selección de Uruguay, Rodrigo Formento dejó gratas impresiones a los hinchas, quienes quedaron rendidos por su actuación.  El portero es considerado una de las promesas.