Sporting Cristal venía disputando, por la sexta fecha de la Fase 2 de la Liga 1, el partido frente a la UCV. Los celestes tuvieron el protagonismo del encuentro con situaciones ofensivas frente al arco de Carlos Grados. Aunque fue la Universidad César Vallejo la que se adelantó. Lastimosamente, el resultado no ha podido ser celebrado del todo por una lesión de Beto da Silva.

+ La reflexión de Jean Deza: “Me gustaría tener mi revancha en Alianza Lima”

+ ¿Con Liza? Gareca presentará lista de convocados para las Eliminatorias este viernes

+ Informan desde Italia: tres equipos de la Serie A interesados en Gianluca Lapadula

Quien venía teniendo continuidad y buenas participaciones en los partidos de los dirigidos por José ‘Chemo’ Del Solar ha sido Beto Da Silva, quien en este encuentro arrancaría como titular y carta de gol para los ‘poetas’. Lamentablemente, en el minuto 34 del cotejo el delantero salió lesionado nuevamente, tras un desborde por la banda izquierda, sintió un tirón en la parte posterior de la pierna, lo que hizo que saliera del campo.

Ya fuera del campo, y con parte del cuerpo médico que vino a ver cómo se encontraba el jugador, Beto Da Silva se cubrió el rostro con la camiseta dándole sentido a la gravedad de su lesión, que podría se un posible desgarro. Mientras ‘Chemo’ Del Solar esperaba alguna respuesta para hacer el cambio, desde el otro lado del campo pidieron la sustitución.

Beto Da Silva venía mostrando un buen nivel y sumaba cada vez más partidos para seguir creciendo futbolísticamente. Incluso su técnico en la UCV había declarado, hace poco, que el delantero debería de tener una oportunidad en la selección, una vez que se encuentre al 100% en su potencial futbolístico. Aun no se sabe la gravedad de la lesión del deportista, todo esto se sabrá después de una evaluación completa por parte del departamento médico del club.