Sporting Cristal no pudo enfrentarse ayer a Alianza Lima en lo que iba a ser su debut en la Liga 1 2023. En consecuencia, el elenco rimense optó por programar un duelo amistoso ante Cienciano que se llevó a cabo en La Florida.

Dicho compromiso se dividió en dos tiempos de 50 minutos, donde el equipo cervecero se impuso por un total de 3-0. Jostin Alarcón se lució con un doblete, mientras que el otro tanto fue convertido por Joao Grimaldo.

El primer partido terminó siendo favorable para los dirigidos por Tiago Nunes. El ex Sport Boys fue el encargado de conducir a los rimenses a la victoria. El habilidoso extremo anotó por cuenta doble.

En el segundo choque, Joao Grimaldo se encargo de liquidar el compromiso con un contundente 3-0. El Sub-20 aprovechó la clara ocasión que tuvo y definió de forma letal.

Es importante mencionar que hasta la fecha el conjunto cuzqueño no define su situación con la FPF. La próxima jornada de la Liga 1, Cienciano debería jugar ante Cusco FC, mientras que Sporting Cristal visitará a Carlos A. Mannucci.