En el marco de la cuarta fecha de la Fase 2 de la Liga 1, Raziel García anotó un golazo para el 1-1 entre Cienciano y Deportivo Municipal. En una acción un poco confusa, el mediocampista remató a placer tras un rebote. Su gol, que llegó en el minuto 17 del primer tiempo, significó el empate parcial.

+ "Está cerrado": confirman nuevo equipo de Sergio Peña y el precio millonario de su pase

+ Ricardo Gareca mostró su lado más emotivo: "Es un orgullo sostenerme en la Selección Peruana"

+ Jorge 'Patrón' Bermúdez sobre Luis Advíncula: "Lo seguimos desde hace un año"

No habiendo jugado la fecha anterior de la Liga 1, según el círculo periodístico pues fue sancionado por llegar tarde a una práctica, el profesor Víctor Rivera volvió a darle la confianza y el titularato. No desperdiciando la oportunidad, el volante, que destacó con la Selección Peruana en la Copa América, fue trascendental en el inicio del partido entre Cienciano y Deportivo Municipal.

Empezando perdiendo, Cienciano se fue con todo en la búsqueda del gol de la igualdad. En el estadio San Marcos, el cuadro del Cusco fue hilvanando poco a poco los hilos de la construcción y pudo realizar una jugada que nació por el sector derecho del campo de juego.

Mostrando buen desplazamiento táctico, la acción llegó hasta el área del portero Diego Melián. Aprovechando un rebote, vivo y astuto, apareció el mediocampista de Cienciano Raziel García para rematar un potente disparo.