Gianluca Lapadula despierta mucha expectativa en Perú. El atacante es uno de los pocos seleccionados que juega en una liga importante de Europa y encima mete goles allá.

Cuando se puso la Blanquiroja el año pasado, además, demostró que puede sumar. A sus condiciones técnicas le puso mucha actitud y los hinchas lo fueron viendo con buenos ojos. Ahora, todos esperamos los goles.

Este jueves, de hecho, el Bambino arribó a tierras peruanas. En esta ocasión llegó con una camisa caqui abierta con un polo blanco al interior. Como siempre, tenía sus lentecitos.

"Vengo feliz y agradecido por todo el cariño. Podemos ganar los dos partidos", manifestó con optimismo el delantero del Benevento. "Conozco a jugadores de Colombia, será un rival difícil", señaló agragando que será la primera vez que juegue en la altura.

"Es mejor tener responsabilidad que no tenerla. Los delanteros siempre queremos meter goles. Trabajo para estar de la mejor manera", complementó. "El descenso del Benevento es otro campeonato, no puedo traerme eso a la selección", concluyó.

Así, Gianluca Lapadula llegó a Perú con todas las energias. Pronto seguirá los protocolos correspondientes para sumarse a las prácticas a la Videna ¡Con todo Gianluca!