Momentos complicados en el fútbol peruano, sobre todo dentro de la interna de Sport Boys. Esto a raíz de que el profesor Guillermo Sanguinetti haya a dado a conocer una postura desfavorable en relación a su momento deportivo con el cuadro chalado.
El técnico uruguayo luego de la derrota sufrida ante Atlético Grau asistió a la conferencia de prensa, donde más allá del trámite del partido, se refirió a la muy complicadasituación por la que atraviesa el conjunto rosado.
“Hemos atravesado una semana muy complicada donde no contábamos con un lugar fijo para entrenar, ya son varios días que no entrenamos en las canchas adecuadas”, mencióno el profesor con algo de incomodidad.

En relación a esta declaración, un periodista le consultó si estaba pensando en renunciar al cargo, a lo que el respondió: “Hay cosas, más allá del resultado de hoy, que no son las adecuadas y que nos han invitado a evaluar muchas cosas”.
Finalmente, concluyó diciendo:“Entiendo que esta semana debe haber alguien al frente de la institución que ordene las cosas, incluidos los pagos a los jugadores”. De esta manera, la continuidad del profe en Sport Boys es una completa incertidumbre.





