La pandemia a causa del Covid–19 fue una detonantedentro de la economía peruana, puesto que perjudicó a millones de habitantes nacionales, quienes incluso perdieron su trabajo y el sustento para solventar a sus familias.
No obstante, con la medida que el tiempo fue avanzando, algunos decidieron emprender y salir adelante creando negocios de manera individual o con el apoyo de la familia, tal y como sucedió con el cómico Martín Farfán.
El reconocido actor del programa JB en ATV en el transcurso de ese tiempo aperturó su negociofamiliar de turrones llamado ‘La Tía Bombelé’, al cual le ha estado yendo de maravilla y que incluso pudo promocionarlo por medio de televisión.
Recordemos que el buen Martín Farfán a pesar de que ahora se encuentra en un rumbo distinto, en algún momento estuvo ligado al fútbol. Resulta que el cómico formó parte de las divisiones de Sport Boys, sin embargo, no llegó a debutar de manera profesional.
Esta noticia fue confirmada cuando en el programa‘En Pelotas con Balán’,el humorístico de JB en ATV contó detalles inéditos de lo que fue su experiencia jugando en la ‘Misilera’. Además, bromeó de que si hubiera seguido con su carrera, ahora estaría jugando en España.

Martín Farfán es dueño de la turronería’La Tía Bombelé’.





