En medio de la polémica por el “dudoso” arbitraje del duelo entre Alianza Lima y la Universidad César Vallejo, en tienda blanquiazul intentan poner paños fríos a las críticas, sin embargo, las recientes afirmaciones de una figura máxima del equipo han puesto nuevamente en debate si el árbitro influyó o no en el triunfo de los victorianos.
Al respecto, Jesús Castillo, volante del elenco aliancista, no quiso ahondar en el tema, pero con una frase, defendió el arbitraje.
“Del tema arbitral no hablo, creo que los árbitros se equivocan para los dos equipos y lo demás lo ven otras personas. Solo me concentro en jugar”, dijo a su salida de las prácticas.

Jesús Castillo, volante de Alianza Lima
Sueña con el título del Apertura
Por otro lado, Jesús Castillo, aseguró que la victoria resulta siendo importante porque los acerca más al objetivo trazado.
“Es un triunfo importante con un rival complicado que tiene la base del año pasado. La victoria nos ayuda a seguir soñando con el título del Apertura”, acotó.





