Perdiéndose el último partido de Racing Club, Paolo Guerrero no salió en lista por una lesión. Confirmándose que se trataría de un problema en su rodilla derecha, los temores del pasado están marcando su presente.

Paolo Guerrero tuvo complicados últimos dos años, tras presentar una lesión en su rodilla, la cual incluso hasta se operó, parece que los problemas volvieron.

Diagnosticado actualmente con un traumatismo en la rodilla derecha la dolencia no solo sería una cuestión menor; sino, que, al parece mantendría alejado a Paolo Guerrero de Racing Club.

Terminando su contrato en diciembre, y actualmente no mostrando mejoría, quizá este punto podría marcar el final de la carrera de Paolo Guerrero.

Llegando a Racing Club en la temporada 2023, el delantero Paolo Guerrero arribó al cuadro argentino con el objetivo de ganar la Copa Libertadores. Si bien hoy está encaminado, la realidad es que el ‘Depredador’ está complicado.

Teniéndose que recuperarse pronto, Paolo Guerrero tiene en agenda a Platense, luego Vélez y después Aucas por la Copa Libertadores.