¡No toleraron más las injusticias arbitrales! Luego de la derrota sufrida anoche ante Alianza Lima, la Universidad César Vallejo ha tomado una postura frente al accionar del juez Sebastián Lozano. ¿Qué decisión tomaron?
Mediante sus redes sociales, el cuadro poeta no dudó en emitir un comunicado donde expresaron su sentir y reafirmaron que las decisiones arbitrales terminaron influenciando directamente en el resultado.
“César Vallejo expresa su profundo malestar por el mal arbitraje sufrido durante el partido contra Alianza Lima. Durante el encuentro, se presentaron varias situaciones las cuales no fueron sancionadas por el árbitro y que perjudicaron directamente a nuestro club e influenciando en el resultado final”, escribió César Vallejo.

En ese sentido, la institución informó que se presentará una queja formal para que se marque un precedente de lo que se viene haciendo en la Liga 1.
“César Vallejo informa que presentará una queja formal ante los entes correspondientes encargados de la supervisión y evaluación del arbitraje”, se agrega en el comunicado.





