Sporting Cristal estuvo en la búsqueda de un nuevo entrenador tras la salida de Guillermo Farré, muchos nombres se escucharon para ponerse el buzo ‘celeste’, pero al final el elegido fue Paulo Autuori. Eso sí, hubo un entrenador que muchos esperaban que llegara antes del brasileño y ahora se quedó sin trabajo.
Hablamos de Tiago Nunes, otro brasileño que tuvo un pasado en el cuadro del Rímac y que ahora se ha quedado sin trabajo, no continua más en el conjunto de la Universidad Católica. Malos resultados terminaron haciendo que pierda credibilidad y con ello llegó su salida de la institución chilena.
“A partir de este momento, y de acuerdo con la directiva, hemos decidido no seguir este proceso”, fue lo que dijo el entrenador tras la caída frente a Deportes La Serana, encuentro que terminó en una dolorosa derrota por 3-1 que finalizó su etapa en el fútbol sureño.
Tras sumar cuatro derrotas de forma consecutiva, tres por la Liga de Chile y una por la Copa de este país fueron los causantes de su salida. En total con este equipo disputó 46 partidos, ganando 19, empatando 9 y perdiendo 18.
Tiago Nunes fue pretendido por Sporting Cristal
Uno de los nombres que sonó mucho para volver a Sporting Cristal con los malos resultados de Guillermo Farré fue Tiago Nunes, se esperaba que pronto termine de salir de la U. Católica, pues su alto costo por la rescisión de contrato era muy elevada para que los ‘celestes’ puedan asumirla.
Ahora es imposible que puedan volver a cruzar sus caminos en el corto plazo, Paulo Autuori está firme en el cargo y a pesar de no conseguir los resultados que se podrían esperar, es un tema más de plantel que de problemas desde las decisiones del cuerpo técnico.
Con Sporting Cristal, Tiago Nunes llegó a dirigir un total de 47 partidos en el año 2023 consiguiendo 22 victorias, 18 empates y tan solo 7 derrotas.

ver también
Giancarlo Granda destrozó a la defensa de Sporting Cristal con terrible frase: “Parecen amateurs y…”

ver también
Roberto Mosquera respondió fuerte tras derrota de Sporting Cristal vs. Universitario: “El problema es…”





