Una vez más las redes sociales de Leao Butrón se hicieron tendencia, por comentarios muy alejados del fútbol. La política peruana está muy agitada, con situaciones tensas, tras marchas, ataques y declaraciones polémicas. A esta situación el ex portero de la Selección Peruana, no le corrió, e hizo un comentario bastante duro.

El ídolo del arco aliancista, fue contra las personas que estuvieron en la marcha 'No a Keiko', las palabras textuales fueron emitidas en Twitter. Donde ocultó las respuestas de sus seguidores, para solamente ver cómo reaccionan a su mensaje popular. 

"No se emocionen por una marcha, que poca gente reunió, este tipo de reuniones es su especialidad, pataletas, gritos, insultos y demás, pero ideas, ¡NADA! Finalmente, lo que debe primar es analizar los argumentos en los planes de gobierno, ¡lo demás es puro cuento ... Y pataleta!". 

En otras oportunidades, Leao Butrón se mostró muy en contra de Pedro Castillo, la ideología política del candidato de 'Perú Libre', y todo su entorno. Esta vez fue un poco más allá, yéndose contra los anti fujimoristas, clasificándolos de manera candente.