Sí, La Voz Perú (o La Voz Senior) ha regresado y estamos en las etapadas de audiciones a ciegas. Un momento donde los participantes, que ya han pasado por un filtro previo donde han quedado cientos de aspirantes, se miden ante los cuatro jurados para comprobar si verdaderamente pueden ingresar al concurso.

Sin embargo, la adrenalina de los momentos en que apenas segundos separan a los jurados de apretar el botón y darse vuelta para ver al cantante es uno de los predilectos por el público en todo el programa. 

En el canal de YouTube de La Voz Perú, se nota claramente que los seguidores han elegido a una audición a ciegas como la mejor de toda la historia del show. Se trata de una que tuvo lugar en la tercera temporada, que se llevó a cabo en 2015.

Fue Jefferson Tadeo, quien eligió la canción Pegasus Fantasy de Hiroaki Matsuzawa para enamorar al jurado. Sí, se dieron vuelta todos. En la plataforma, el video tiene más de catorce millones de vistas y supera ampliamente al resto.

¿Cómo le fue a Jefferson Tadeo en La Voz Perú 2015?:

Era uno de los preferidos del público y del jurado y alcanzó las instancias finales. No obstante, cayó antes de la final ya que la elegida por el Equipo Alex (Alex Lora) fue Yamilet De La Jara, quien finalmente ganó el certamen.