Hay cosas que se repiten en Perú y no solo hablamos de política. Ya todos vimos lo que pasó en las últimas elecciones con extremos en los primeros lugares y una segunda vuelta llena de incertidumbre.

En el fútbol peruano también tenemos este tipo de figuritas repetidas. La indisciplina, por ejemplo, es pan de cada día en los planteles de la Liga 1.

Este fue el caso de Kevin Quevedo. El jugador que pasó por Alianza Lima y después por el fútbol brasileño llegó para esta temporada al Melgar de Arequipa e hizo de las suyas.

Y es que el extremo fue ampayado en una fiesta incumpliendo los protocolos. Cuando le cuestionaron su actitud, se mostró agresivo. El primer comunicado del club parecía compasivo.

Ahora, este lunes, el Dominó sacó una nueva información en un comunicado. Confirmaron que la salida del jugador fue antes del inicio de la Liga 1, pero igual confirmaron que habrá sanción interna.

Así, Perú parecemos no aprender de nuestros errores y los repetimos incansablemente. Esto se ve en fútbol, en política y en sociedad ¡Tristísimo!