Tras conseguir el Torneo Apertura el último fin de semana, el plantel de FBC Melgar ya se encuentra concentrado en su próximo objetivo, el cual es vencer este miércoles a Deportivo Cali, para así acceder a los cuartos de final de la Conmebol Sudamericana. En ese sentido, Kevin Quevedo habló este martes sobre el gran ambiente que se vivió en Arequipa y en sus objetivos individuales-colectivos a mediano plazo.

“Ayer fue un día muy bonito. Tuvimos el recibimiento del pueblo arequipeño. Creo que le hemos dado una alegría a todo el pueblo rojinegro. Hemos logrado uno de los primeros objetivos y el día de mañana queremos completar la alegría”, comentó el delantero 'rojinegro' en Radio Ovación.

“Como grupo queremos llegar a lo más alto en la Sudamericana, ser campeón nacional, y si Dios quiere, tener otra oportunidad afuera. Y, de hecho, la selección es primordial, siempre la tengo en la mente y voy a trabajar el doble para conseguirlo”, agregó sobre los objetivos colectivos e individuales que tiene a mediano plazo.

¿Cuándo y a qué hora juega FBC Melgar vs. Deportivo Cali?

FBC Melgar Deportivo Cali chocarán en un decisivo duelo este miércoles 6 de julio. La contienda entre ambas escuadras está pactada para la 7:30 p.m. (hora peruana) y tendrá lugar en el estadio Monumental de la UNSA. Ambas escuadras llegan a este encuentro con el 0-0 del duelo de ida, por lo que la presencia de ninguno de ellos aún es segura en los cuartos de final de la Conmebol Sudamericanana.