Estamos solo a horas de la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Después de mucha incertidumbre y una postergación de por medio, la competencia más importante del año por fin arrancará. Este viernes a las 6 am hora Perú será el evento. 

Igual, las competiciones arrancan de antes. De hecho, Álvaro Torres competirá este jueves en hora de la tarde en remo. Será cerca de las 6 da la tarde en la modalidad de scull simple. Esperamos comience con el mejor desempeño posbile. 

 

En la previa, además, se van conociendo los atletas que nos rerpresentarán. Distintos perfiles se van haciendo públicos. Igual, hay algunas figuras que ya son conocidos por los peruanos por su desempeño en los panemericanos de Lima 2019. 

La propia cuenta oficial de los Juegos Olímpicos, por su lado, destacó a 6 peruanos. En el lado izquierdo de su foto, salen los tablistas Daniella Rosas y Lucca Mesinas, quienes además serán los abanderas de la delagación este viernes.

Gladys Tejeda y Cristhian Pacheco (Marathon) también aparecieron en la parte de la derecha. Por último pero no menos importante salen Kimberly García (Marcha) y Nicolás Pacheco (Tiro) en el medio de la imagen. "Viajan una treintena de atletas peruanos, pero representan a millones en los #JuegosOlimpicos", escribieron en la página.