Jugar con tres atrás está de moda. En Europa, hace un par de temporadas, comenzó a tener éxito y muchos comenzaron a imitarlo. No tardó en llegar a américa latina.

En Perú, también lo están haciendo con distintos resultados. Ángel David Comizzo, por ejemplo, lo está aplicando y le ha dado buenos resultados. Mosquera también la ensayó pero cayó goleado.

Ahora, se habla de que la Selección Peruana pueda usar ese dibujo táctico ens eliminatorias. Ricardo Gareca de hecho convocó a distintos centrales, incluso a Christian Ramos.

Uno que habló al respecto fue Miguel Araujo. El central fue entrevistado en Fútbol como Cancha de RPP señaló que no lo ve con malos ojos y que incluso está preparado para un reto de ese estilo.

"La línea de tres siempre se trabaja, no solo en esta convocatoria, sino también en anteriores aunque no se ha jugado así. Algunos en sus equipos también entrenan línea de tres, yo lo hago", señaló el del Emmen.

Asi, una alternativa se abre para el equipo de todos. Ya se verá con el pasar de los días cómo practica el Tigre. Los experimentos pueden salir bien o mal. El objetivo es prepararlo.