Cuando una lesión exige un tiempo de descanso, es importante tener en cuando que va por un motivo principal, rejuvenecimiento y fortalecimiento. Esto es lo que no pasó con Paolo Guerrero al parecer, pues el delantero peruano de Inter de Porto Alegre estaría pasando días muy oscuros. 

En conversación con 'Las Voces del Fútbol', el periodista brasileño Lucas Collar, sostuvo la complicación física que hoy tiene 'El Depredador': "Paolo Guerrero Bandera de Perú estará fuera un buen tiempo. Se perderá toda la Fase de Grupos de la Copa Libertadores, para la Copa América podría llegar, pero no estaría para la fecha doble de Eliminatorias por Tendinitis". Esta información se hizo extensa aquí en Bolavip hace unos días.

Además, también se confirmó el mal comportamiento del delantero peruano para con la institución gaucha: "Si Paolo Guerrero quiere rescindir contrato con el 'SC Internacional' tiene que poner $4 M para pagar su cláusula, no la pasan bien económicamente. Además, están muy decepcionados con su actitud". 

La noticia más importante es la lesión confirmada de Paolo Guerrero, esto significa que Inter de Porto Alegre no podrá contar con el peruano por un tiempo largo. Además, de que la Selección Peruana sufra un daño colateral, donde no podrá tener de cerca a su capitán.