Los compadres aparecen en las buenas, en las malas, y en las más feas. Esta relación entre Paolo Guerrero y Jefferson Farfán va mucho más allá, ambos son amigos desde siempre, se apoyan desde un principio, mostrando su 'hermandad' sin ningún titubeo. El capitán de la Selección Peruana se hizo presente en el reciente post de 'La Foquita'.

Paolo Guerrero apareció en la caja de comentarios de la publicación realizada por Jefferson Farfán, quien desmintió su retiro, y prometía volver más fuerte que nunca. Ahí, el goleador de 'El Colorado Gaucho' dejó unas palabras para 'el hermano que le dejó el fútbol'. Aquí te dejamos lo señalado por 'PG9'.

"Vas a volver más fuerte que nunca, por así será. Tu grandeza nadie te la quita. Te quiero mucho hermano @jefferson_farfan_oficial ����". Fue la emotiva dedicatoria hecha por Paolo Guerrero, a su compadre Jefferson Farfán. Por ahí también apareció otro de los compañeros en Alianza Lima de 'La Foquita'.

'El Pirata' Hernán Barcos también se sumó a este cúmulo de comentarios favorables para Jefferson Farfán: "Claro papá. Pronto estaremos juntos de nuevo y lo que vos trabajas y te dedicas para poder estar todos los partidos somos pocos lo que lo vemos. Siempre fuerte y estamos juntos hermano ������������. Te esperamos". Entre otros hinchas, quienes no dudaron en respaldar la decisión tomada por el ex Schalke 04.