Paolo Guerrero y la batalla mediática vista en las últimas semanas parece que tendrá para un tiempo más. Pues el presente del delantero peruano parece tomar un futuro más claro. 'El Depredador' en este momento no está cómodo en el equipo 'gaucho'. El Inter de Porto Alegre ya conoce esta decisión.

Esta situación nació a primera hora en Porto Alegre, porque desde Brasil sale esta información. Según cuenta el periodista de 'Revista Colorada' - Filipe Moreira: "La situación de Paolo Guerrero está prácticamente finalizada. Su comportamiento no es el óptimo. Se siente apartado y busca salir del club. Esta decisión la tomó recientemente".

La información textual es la siguiente: "Paolo Guerrero expresó deseo de salir de Inter de Porto Alegre. Debido a que hoy no es tomado en cuenta por el DT español Miguel Ángel Ramírez. Ahora mismo, está muy por debajo de las máximas consideraciones en los atacantes principales".

Aquí se explaya un poco más en detalles, el contexto del delantero peruano con Inter de Porto Alegre: "¿Quiénes son los que están por delante? Thiago Galhardo (referente), Yuri Alberto (goleador) y Taison (ídolo que recién volvió). Desde Brasil señalan un malestar del atacante peruano por sentirse algo apartado, hoy por hoy, es un jugador 'reserva', en tercera línea de importancia". 

Además, en una publicación de Twitter personal. Filipe Moreira abre al detalle qué pasa con Paolo Guerrero y cuándo se sabrá al 100% la decisión final: "Se espera que hoy se defina la situación de Guerrero en el Inter, el técnico del atleta ya había manifestado el deseo del jugador de no querer seguir en el club, incluso emitiendo una nota oficial. El lunes será decisivo en el caso de Paolo Guerrero".

En las últimas semanas hubieron muchas palabras sobre el futuro de Paolo Guerrero. Desde el representante, el vicepresidente de Inter, y demás personajes del entorno cercano del futbolista. Al final parece que la salida próxima del capitán peruano es inminente ¿A dónde se irá? Equipo grande con certeza, no le faltará.