Gianluca Lapadula es uno de los jugadores que más expectativa genera en el hincha de la Blanquiroja. Después de muchos años de idas y vuelta, el delantero se decidió por ponerse la Blanquiroja.

En noviembre del año pasado arribó al Lima y con actitud y aún sin goles entusiasmó a muchos peruanos. Por eso, todos lo comenzaron a seguir y a ver como una opción para el titularato.

Para esta nueva fecha doble, ahora, fue nuevamente convocado. Llegó este mismo jueves a Lima y fue rápidamente a la Videna. Ahí, se encontró con sus compañeros y los saludó afectivamente.

La cuenta de la Selección Peruana, entonces, subió algunas fotos y videos del atacante. En una de ellas se le ve abrazando a Miguel Araujo. La verdad, se ve afecto.

De hecho, el propio Gianluca Lapadula lo compartió en sus redes. "¡Con el equipo, otra vez!", escribió taggeando a la Selección Peruana y con los siguientes hashtags #juntos #arribaperú #equipo #compañeros.

La publicación la hizo tanto en twitter como en Instagram. Definitivamente, se gana a los hinchas con acciones como esa ¡Buena Bambino!