Gianluca Lapadula está mentalizado en hacer un cierre de temporada importante, esto implica venir con la Selección Peruana y revertir el mal momento en puntos que vivimos. Por eso 'El Bambino' confía en todos los nombres que Ricardo Gareca convoque próximamente para los duelos por eliminatorias contra Colombia y Ecuador.

En conversación con 'FPF PLAY', el todavía delantero de Benevento habló sobre el posible encuentro con Paolo Guerrero, para Lapadula eso será un motivo para trabajar aún más duro. Según comenta 'Lapagol', él no tendría problema alguno de jugar con dos delanteros arriba.

"Espero que pueda volver muy pronto. Como lo he dicho antes, me gusta jugar con un compañero cerca a mí. Eso no es un problema. Espero conocerlo y también a Jefferson Farfán, que espero que se recupere muy pronto". Sostuvo Lapadula en charla exclusiva con la aplicación de comunicación digital de la 'FPF'.

Además, para cerrar le dejó un mensaje al pueblo peruano, invitando a seguir apoyando, no decaigan en su aliento. Lapadula a todos los hinchas: "No dejen de creer, es muy importante creer y hacer el bien todos". Interesantes reflexiones dejó el ex Lecce y Genoa.