Este jueves, la Selección Peruana jugará un nuevo partido. Las clasificatorias sudamericanas volvieron y el equipo de todos está obligado a sumar. Hoy por hoy, están en el último lugar del torneo. 

El objetivo es llegar a Qatar 2022 y hoy sin duda hay una presencia importante en la Blanquiroja. Paolo Guerrero jugará su primer partido en las eliminatorias. Es el goleador y el capitán del equipo. 

Obiviamente, el Depredador usará la número 9. Es su dorsal clásica. Esto hace que hay que mover algunos de los números de las primeras jornadas. 

Las dudas, entonces, pasan por lo números que usarán Gianluca Lapadula y Raúl Ruidíaz. El nacido en Italia se pondrá nada menos que la dorsal que solía usar Claudio Pizarro: sí, la 14. 

El Chato, por su lado, se pondrá la número 11. Todo esto salió en la cartilla de la FIFA. Iberico, otro de los atacante, se pondrá la número 20. 

Con respecto a las 14, recordemos que Cristian Benavente ya la ha usado anteriormente. Ojalá Lapadula, en todo caso, le saque la sal ¡Vamos Perú!