Este jueves no es un jueves cualquiera. Este jueves la Selección Peruana tendrá un difícil duelo por las eliminatorias sudamericanas. La Blanquiroja chocará contra la Argentina de Lionel Messi en el marco de la fecha 12 del proceso rumbo a Qatar 2022. 

En la previa de este encuentro se ha hablado de diferentes temas. Sin duda, preocupa el potencial del rival, pues la Albiceleste viene en su mejor momento de los últimos tiempos. Además, la Bicolor nunca ha ganado en las clasificatorias visitando Buenos Aires. 

A esto se suma todas las bajas de los de Ricardo Gareca. Muchos habituales titulares como Paolo Guerrero, Edison Flores, Renato Tapia y Luis Advíncula no podrán estar. De hecho, el propio Sergio Peña no estaría en su 100% y esperaría su oportunidad en el banco. 

Igual, este grupo ha demostrado que no tiene imposibles. Por eso, hay muchos mensajes apelando a la fe y a la actitud. Jugadores, hinchas y exjugadores se vienen manifestando en las redes sobre el encuentro que se viene en el Monumental de River. 

"¡A DEJAR LA VIDA EN LA CANCHA! VAMOS PERÚ CARAJO!", escribió por ejemplo Miguel Rebosio junto a una fotazo suya cuando jugaba por la selección y enfrentaba a nada menos que a la Argentina con Lucho Gonzales ¡Grande el Conejo!