Después del partido contra Argentina, los rivales se acercan a Lionel Messi para pedirle intercambiar sus camisetas, contra Perú no fue la excepción y el zaguero Alexander Callens se acercó para tratar hacer ese cambio, pero habría llegado tarde, pues otro jugador de la ‘bicolor’ ya habría hablado con el astro del fútbol argentino.

+ De todo: qué pasó entre Jefferson Farfán y Cristian Romero en el cruce del Argentina-Perú

+ Granda envió mordaz mensaje a Ibai: "Mañana me armas el campeonato de canicas"

+ Hinchas peruanos destruyen a Raziel García: "Malísimo, se quedó en la Copa América de Brasil"

Miguel Trauco ya tendría un acuerdo con Lionel Messi para intercambiar la camiseta al finalizar el partido, por lo que Alexander Callens, quien se acercó para tratar de hacer lo mismo fue rechazado por el jugador del PSG. Esto se pudo ver al término del partido, donde el ‘10’ ‘albiceleste’ se abrazó con el lateral izquierdo e intercambiaron las camisetas.

A Alexander Callens no le quedó otra opción que aceptar la decisión de Lionel Messi y dejarlo para una próxima oportunidad cuando vuelva a enfrentar al crack argentino. Por otra parte, la selección de Lionel Scaloni no cede su invicto y tras ganarle a la ‘blanquirroja’ esta cada vez más cerca de clasificar al Mundial de Qatar 2022.

La Selección Peruana tendrá dos partidos más antes de cerrar el año, en noviembre chocará de local frente a Bolivia y luego irá a Caracas para tratar de robarle los tres puntos a Venezuela que se encuentra última en la tabla de posiciones en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Los dirigidos por Ricardo Gareca dependen mucho de los próximos dos encuentros restantes en este 2021.