Este jueves la Selección Peruana se enfrentará a Argentina en el Monumental de River en el marco de la fecha 12 de las eliminatorias sudamericanas. Hay que decirlo: los locales son claramente favoritos por el momento que viven enla actualidad. 

El equipo de Lionel Scaloni no solo es el campeón de América, sino que llega también de bailar a Uruguay en las eliminatorias sudamericanas. Sin duda, un empara para Perú sería un resultado importante de cara a lo que queda en el camino rumbo a Qatar 2022. 

En la previa, además de las importantes bajas de Perú, se ha hablado justamente del presente que vive la llamada Scaloneta. Lionel Messi se ve feliz y bien acompañado por Rodrigo de Paul, Lautaro Martínez, Ángel do María y Giovani Lo Celso.

De esto, habló por ejemplo Leao Butrón en la previa. "Va ser un partido duro como toda la eliminatoria. Argentina no solo depende de Messi. Tienen mucho nivel y mucha confianza", señaló para comenzar el arquero que estuvo en la Selección. 

"Yo me estoy yendo expulsado y Messi se me acerca y me dice que buen partido", recordó sobre un encuentro el portero. "Ahí nadie sabía quién iba a ser Messi", dijo luego. "Se hizo un buen partido. Es la misma condición. PErú lelgaba con dudas y venían volando", concluyó.